LA PROTECCIÓN, SEGURIDAD Y DISCRECIÓN que buscas la encuentras en Prudential

Pañales Prudential para adultos activos con incontinencia urinaria

6 Consejos para vivir mejor si tienes incontinencia

6 Consejos para vivir mejor si tienes incontinencia - Prudential

Si te han diagnosticado incontinencia debes saber que existen algunas buenas prácticas que te ayudarán a sentirte más cómodo y seguro para que puedas disfrutar de tu día a día con total libertad e independencia.

  1. Usa ropa cómoda: evita la ropa ajustada, pues la misma puede presionar tu vejiga aumentando la presión abdominal y facilitando así la pérdida de orina.
  2. Evita algunas bebidas como: gaseosas, leche, licor, café, chocolate y cítricos, ya que los mismos son irritantes para la mucosa de la vejiga, lo cual provoca que el Detrusor, que es el músculo encargado de mantener la orina almacenada o dejarla salir, se contraiga y facilite la salida de la misma.
  3. Evita ingerir líquidos al menos 2 horas antes de dormir para evitar pérdidas nocturnas: Si la pérdida de orina se mantiene puedes usar productos como ropa la interior absorbente de Prudential Invisible. Puedes complementar este producto con el Protector de Cama Prudential.
  4. En cuanto a tu cuidado íntimo, no olvides llevar una higiene constante, la pérdida de orina puede ser un factor facilitador para infecciones ya que el contacto constante de la piel y la mucosa de esta zona con la orina ayuda a la proliferación de bacterias debido al cambio del pH.
  5. Hidrata tu piel: en caso de que la pérdida de orina haya causado daño en la piel de tu zona íntima, te recomendamos el uso de cremas a base de óxido de zinc, lanolina y parafina.
  6. Tu alimentación es importante, si eres de los que consumen poca fibra en su alimentación diaria y has sido diagnosticado de incontinencia urinaria, te recomendamos que empieces a consumir este tipo de alimentos, los cuales evitan el estreñimiento y mejoran los síntomas de la incontinencia. Entre los alimentos que contienen más fibra están las frutas, vegetales y granos.
Font Resize