Sabemos que tu experiencia te ha dado la SEGURIDAD para disfrutar y aprovechar cada día sin ataduras ni filtros, siendo quien realmente eres

¡Has llegado a la ETAPA DE VERDADERA LIBERTAD! En Prudential te acompañamos para que la vivas al máximo

Expertos en incontinencia - Prudential

Conoce por qué Prudential te ayuda a vivir tu nueva LIBERTAD AL MÁXIMO


ESPECIALIZADOS EN PRODUCTOS DE INCONTINENCIA

Nuestra prioridad siempre ha sido ofrecer a nuestros consumidores la seguridad, comodidad, discreción y bienestar que se merecen, para que la incontinencia no impida nunca el disfrute de su vida.

Con este objetivo en mente, desarrollamos planes institucionales para conocer de primera mano las necesidades, tanto de nuestros usuarios como de cuidadores, permitiéndonos desarrollar un amplio portafolio de productos para cubrir sus distintas necesidades.


PIONEROS EN INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA

Desde nuestros inicios nos hemos enfocado en contar con un respaldo tecnológico que nos asegure los más altos estándares de calidad, permitiéndonos ser una marca con reconocimiento tanto nacional como internacional.

Fuimos la primera planta de producción de productos para la incontinencia en Ecuador y una de las primeras en la región en contar con la tecnología para producir ropa interior absorbente.


PREFERIDOS POR CONSUMIDORES E INSTITUCIONES

Cada vez más consumidores e instituciones confían en nuestros productos permitiéndonos así liderar el mercado Ecuatoriano y continuar expandiéndonos internacionalmente.

Agradecemos su confianza y continuamos innovando e invirtiendo en mejorar nuestra calidad por ellos.

Conoce aquí cómo Prudential ha ayudado a personas como tú.

Descubre todos nuestros productos ESPECIALIZADOS para cada tipo de necesidad

Consejos y recomendaciones
para vivir la VERDADERA LIBERTAD