Conoce las historias en las que Prudential ha ayudado a que más personas como tú puedan vivir su VERDADERA INDEPENDENCIA

Adulto ACTIVO

Fanny Méndez Bustamante
72 años
Todas las mañanas salgo a caminar con mi mascota 45 minutos y regreso a casa, pero antes de salir me pongo Prudential Invisible para evitar cualquier accidente. Hace 2 años me detectaron descenso de vejiga y desde entonces empecé a usar Prudential. Mi experiencia ha sido muy buena, pues puedo continuar con mi vida normal y hacer mis actividades diarias con seguridad y sobre todo comodidad. Prudential Invisible no solo absorbe muy bien sino que también es muy discreto, es como usar ropa interior normal que ni se nota. Yo lo uso todas las mañanas para caminar y cuando salgo de viaje, y así no tengo la tensión de buscar un baño en todo momento.


María Georgina Casco
70 años
Me gusta ser muy activa, por ello además de mi trabajo practico danza y acudo también a diario a clases de bailoterapia. Hace algunos años sufro de pérdidas y empecé a usar productos para incontinencia, sin embargo hace un año recibí una muestra de Prudential Invisible y mi vida cambió. Con Prudential me siento segura y protegida porque se ajusta perfecto a la forma de mi cuerpo, es como si estuviera usando ropa interior normal. Además, Prudential absorbe súper rápido y eso me mantiene tranquila porque me siento seca. Gracias a Prudential puedo ir a mis presentaciones y disfrutar de lo que más me gusta hacer sin preocuparme por tener un baño cerca.


Rosa de Chimaza
72 años
Yo soy comerciante y debido a mi actividad salgo mucho a la calle. Me gusta también asistir a varios centros en los que puedo compartir, conversar y distraerme en compañía de otros adultos mayores realizando ya sea ejercicios o actividades manuales. Cuando me diagnosticaron incontinencia todo esto se complicó para mí, pues tenía que estar pendiente de tener siempre un baño cerca. Para ayudarme, en un principio usé toallas sanitarias pero estas no absorbían lo suficiente, después usé pañales para incontinencia pero eran muy grandes y se notaban con la ropa, además cada vez que iba al baño tenía que usar uno nuevo porque las cintas ya no volvían a pegarse. Todo esto cambió hace un año cuando recibí una muestra de Prudential Invisible en el centro del adulto mayor, y desde que lo probé no he parado de usarlo, ya que con Invisible me siento segura, cómoda y protegida para realizar todas las actividades de mi día a día, además es fácil de colocar ya que es como ropa interior normal y discreta.


Marlene Judith Cisneros
71 años
Mi problema inició tras una operación del esófago que tuve, que trajo consigo una tos persistente y con ello fugas cada vez que tosía. En un inicio usaba toallas sanitarias para manejar este problema, pero no me sentía segura y tenía que cambiarme con demasiada frecuencia. Sin embargo, hace 2 años probé Prudential Invisible y desde el primer día que lo use me sentí mucho mejor, más segura, cómoda y protegida. Desde entonces puedo salir sin problema y realizo todas las actividades que quiero sin miedo a que mi ropa se manche.


Raquel Alicia
75 años
Durante el día realizo varias actividades en mi casa: limpio, cocino o lavo mi ropa, y cada 8 días me gusta asistir a mis clases de bailoterapia. Hace un año y medio me diagnosticaron incontinencia y para mantenerme seca usaba pañuelos de papel pero era difícil poder realizar todas estas actividades, sobre todo las que son fuera de casa porque los pañuelos no absorbían mucho y tenía un constante temor a que las fugas puedan traspasar la ropa. Hace un año descubrí Prudentia Invisible y desde entonces realizo todas mis actividades tranquila y sin miedo, pero sobre todo segura y cómoda.


Alicia Almeida
74 años
Acostumbro a levantarme muy temprano por mis ocupaciones, trabajo con mi hija y las 2 somos sostén del hogar. Hacemos artesanías y almuerzos a domicilio. Hace unos 5 meses me diagnosticaron incontinencia y para mí era difícil llevar mi vida normal, pues debido a mi profesión tengo que mantenerme activa y salgo a la calle todos los días. Probé Prudential Invisible y ahora puedo trabajar tranquila y sin preocupación de tener fugas inesperadas mientras estoy fuera de casa.


Olga Rengifo
75 años
Hace 6 años me realizaron una cirugía que lamentablemente no salió muy bien y desde entonces sufro de incontinencia severa. En un inicio me preocupé mucho por que no sabía cómo iba a poder manejar esto, pero me recomendaron Prudential Invisible y desde entonces lo uso todos los días y me siento cómoda, segura y tranquila. Me gusta mantenerme activa y salir con mis amigas del centro del adulto mayor, y ahora aunque se me vaya un poquito no me preocupo porque no me pasa a la ropa y permanezco seca hasta que me cambió de nuevo. Con Prudential puedo estar con mis amigas, ir a la gimnasia y hacer todo lo que quiera sin miedo.


Rosa Vallejo
72 años
Disfruto acudir a los centros del adulto mayor 3 veces por semana y hacer gimnasia o los ejercicios de memoria que ahí practicamos. No me gusta quedarme en casa y cuando supe que tenía incontinencia tenía miedo a salir a la calle y que se me escape antes de llegar al baño. En el centro del adulto mayor me dieron una muestra de Prudential Invisible y desde que lo probé ya no tengo este temor y me puedo movilizar tranquila. Me gusta este producto porque es como ropa interior y casi ni se nota, es muy cómodo, discreto y absorbe muy bien.

Cuidadores adulto
BAJA MOVILIDAD

Erika Bonifaz
Coordinadora de calidad de clínica
La mayoría de nuestros pacientes salen de cirugía con vías o drenajes, otros están en terapia intensiva y se encuentran permanentemente encamados, o son adultos mayores que ingresan a hospitalización. Durante los 5 años que voy trabajando en la clínica hemos usado en todos nuestros pacientes tanto los pañales de Prudential como los protectores de cama con el fin de mantener su piel seca y bien cuidada, y gracias al gran desempeño de Prudential esto es posible.

Valeria Sarango
Licenciada en enfermería
En mí día a día atiendo a pacientes de emergencia en los cuales he usado Prudential Comfort a diario durante 3 años, no solo en adultos mayores, sino también en personas que lo requieren como mujeres embarazadas o pacientes que llegan en estado crítico y que están en estabilización. Mi experiencia con Prudential Comfort ha sido excelente, pues es un producto que se acomoda con facilidad al paciente al momento de colocarlo además de contar con un nivel y tiempo de absorción excelentes, lo cual sin duda es de gran ayuda tanto para el paciente como para nosotras las enfermeras que los atendemos.

Jenny Concha
Jefe de enfermería en emergencia
Por mi profesión, atiendo todos los días a pacientes en los que es necesario usar productos para incontinencia. Yo uso Prudential Comfort y realmente me ayuda mucho en mis labores diarias ya que su nivel de absorción es bueno y esto permite que el paciente se sienta cómodo y tranquilo. Además, a mí me permite ofrecer una atención de calidad. Muchas veces me preguntan qué productos uso y dónde pueden comprarlos.

Silvia Meza
Supervisora de enfermería en medicina interna
Durante los 2 años que llevo trabajando como supervisora de enfermería he utilizado Prudential Comfort en pacientes que por su condición requieren el uso de pañales de adulto, pues no pueden levantarse al baño o hacer sus necesidades por sí solos. Prudential Comfort ha sido una gran ayuda en esta labor diaria evitando así que los pacientes mojen la cama y ayudándonos a evitar escaras en su piel o infecciones cruzadas.

Nomary Vera
Administradora de hogar de ancianos
En el hogar hemos utilizado varios productos de Prudential como: Prudential Total, Comfort e Invisible. El uso de los mismos ha sido de gran ayuda para la institución, pues tenemos cerca de 23 adultos mayores que viven en el centro y requieren de pañales para sus problemas de incontinencia. Gracias a Prudential se sienten cómodos y seguros durante todo el día.

Jenny Villa
Auxiliar de enfermería hogar geriátrico
Llevo aproximadamente 17 años encargada del área de cuidados especiales en el hogar geriátrico y he atendido múltiples pacientes con diagnósticos de Alzheimer, Demencia senil o Parkinson, quienes debido a su condición requieren de pañales para adulto. En el hogar utilizamos Prudential Invisible, Total y Comfort, de acuerdo al caso de cada paciente. Prudential facilita nuestro trabajo diario y nos permite brindar el servicio y cuidado que cada paciente se merece.

Ruth Sagal
Auxiliar de enfermería hogar geriátrico
Yo estoy encargada del área de intermedios y llevo 15 años confiando en Prudential Invisible, Total y Comfort para el cuidado de los abuelitos que tengo a mi cargo en este pabellón. En su mayoría son adultos que tienen Alzheimer o Demencia Senil y Prudential me ha ayudado muchísimo en el cuidado de todos ellos, sobre todo para prevenir irritaciones en la piel gracias a su gran nivel de absorción, además de ser productos que evitan que el olor se esparza en el ambiente.

Silvia Curicho
Enfermera líder área de ginecología en Hospital
En el hospital llevamos cerca de 12 años confiando en Prudential, específicamente Prudential Comfort, tanto en el cuidado de pacientes geriátricos como en el de mujeres embarazadas que ingresan para ser atendidas. Prudential es un gran producto para el desempeño de nuestras labores diarias ya que gracias a sus cintas ajustables el pañal se adapta perfecto al cuerpo de los pacientes, y su gran capacidad de absorción nos ayuda a evitar fugas protegiendo su piel y facilitando nuestro trabajo.
Queremos concocer tu historia, cuéntanos tu experiencia con
PRUDENTIAL
