Prudential

Aspectos Legales Testimonios

La persona (en adelante el/la Participante) que ingrese información en el presente sitio web y, posteriormente, acepte expresamente los términos y condiciones para el ingreso de dicha información, manifiesta su consentimiento para que se proceda con la publicación de la misma en los portales web de propiedad de la compañía Zaimella del Ecuador S.A. y/o sus compañías y/o personas relacionadas (en adelante Zaimella) y, adicionalmente, se somete a los términos y condiciones que se exponen a continuación.

El/La Participante declara que ha sido informado(a) que Zaimella, como parte de sus actividades publicitarias, desea publicar testimonios de consumidores en medios digitales sobre el uso de su marca de pañales de adulto denominada “Prudential”. De esta manera, El/La Participante declara que la información proporcionada la brindó de manera libre y voluntaria, y corresponde a su calidad de usuario(a) y/o conocedor(a) de los productos de la marca Prudential.

Con lo expuesto, el/la Participante autoriza a Zaimella a utilizar la información que proporcione en su portal web incluyendo su nombre, edad, ocupación y demás datos personales que ponga a disposición de Zaimella. Esta información podrá utilizarse en cualquier medio digital que ocupe Zaimella, en Ecuador o en cualquier otro país, para la promoción de sus marcas. La información podrá ser utilizada por un período indefinido.

El/ La Participante, mediante la presente, declara que:

  1. La información brindada mediante el portal web es absolutamente fidedigna y recae únicamente sobre su experiencia personal y/o profesional.
  2. En caso de existir controversia por la información brindada, declara que Zaimella no ha influido en él/ella para la divulgación de dicha información, o de información de terceros que no han autorizado expresamente la publicación o difusión de dicha información; y que si lo ha realizado ha sido sin presiones de Zaimella, por lo que la declara indemne.

El/ La Participante declara que en el futuro no presentará reclamo alguno por la información que será publicada o por cualquier uso que se otorgue a la misma. Adicionalmente, el/la Participante declara que no tendrá derecho a recibir ninguna contraprestación por el uso que se otorgue a su información por parte de Zaimella.