Sabemos que la incontinencia urinaria femenina puede ser un tema incómodo, pero en Prudential te entendemos y queremos que sepas que no tienes porqué sentirte sola en esto.

Hay muchas mujeres que sufren de incontinencia urinaria y existen productos específicos que te pueden ayudar a manejarla de manera cómoda y discreta.

Primero, es importante entender qué es la incontinencia urinaria femenina. Se trata de la pérdida involuntaria de orina que puede ocurrir al reír, toser, estornudar o hacer ejercicio físico. Puede afectar a mujeres de todas las edades, desde jóvenes hasta mayores.

Afortunadamente, hay una variedad de productos para incontinencia femenina que te pueden ayudar a manejar los síntomas y a mantener tu calidad de vida. Aquí te presentamos algunos de las mejores opciones disponibles en el mercado:

  • Protectores de ropa interior o apósitos: estos protectores se colocan dentro de la ropa interior para absorber cualquier fuga de orina. Son discretos y cómodos de usar, y vienen en diferentes niveles de absorción para adaptarse a tus necesidades específicas.
  • Ropa interior invisible: está diseñada específicamente para mujeres activas con diferentes niveles de incontinencia. Es similar a la ropa interior normal, pero comprende materiales absorbentes para evitar cualquier fuga de orina y compuestos antimicrobianos para evitar olores no deseados.

En Prudential tenemos la ropa interior con mayor absorción, comodidad y discreción, gracias a su tecnología única de protección invisible, puedes conocer este producto AQUÍ.

  • Cojines para sillas: si pasas mucho tiempo sentada, puede que necesites un cojín para silla que te proporcione una protección adicional contra cualquier fuga de orina. Estos cojines están diseñados con una capa absorbente y son cómodos de usar.
  • Crema para la piel: la incontinencia puede causar irritación en la piel. Una crema diseñada específicamente para mantener esta zona nutrida, preferiblemente si tiene extracto de Aloe vera, te puede ayudar a mantener la piel sana e hidratada.
  • Pañales para adultos: estos productos son ideales para mujeres con movilidad limitada. Son similares a los pañales para bebés, pero diseñados específicamente para adultos. Puedes encontrarlos en diferentes tamaños y niveles de absorción para adaptarse a tus necesidades. En Prudential contamos con diferentes opciones que se ajustan perfectamente a tus necesidades.
  • Protectores de camas: son perfectos para evitar las fugas y proteger múltiples superficies, como colchones, piso, etc. Tienen gran capacidad de absorción y, nuestro protector de cama, por ejemplo, tiene, además, una capa adicional con aloe vera, ideal para cuidar tu piel. Conoce más aquí.

Es importante recordar que estos productos son solo una solución temporal para manejar los síntomas de la incontinencia urinaria femenina. Recuerda hablar con tu médico para determinar la causa subyacente de la incontinencia y buscar un tratamiento adecuado ¡Un abrazo grande de parte del equipo de Prudential!

Artículos más recientes